Visita a La Paz, Bcs, de Armando Prado Delgado.
La Paz B.C.S., a Diciembre de 2018

En el marco de la última asamblea del año de colegio de notarios de Baja California Sur, teniendo como invitado de honor al Licenciado Javier Armando Prado Delgado presidente electo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, fue recibido en La Paz Baja California Sur, por el notario Karim Francisco Martinez Lizárraga, presidente de colegio Sudcaliforniano, y en su participación el Lic. Prado expuso los ejes fundamentales de su trabajo al frente del colegio nacional que empezará a presidir el mes de enero próximo.

También estuvo presente el notario Heriberto Castillo Villanueva quien impartió una conferencia respecto actualización fiscal.

Al final de la reunión se hizo un brindis con motivo de las fiestas decembrinas, así como por la unidad del Notariado.

La visita concluyó una comida con el alcalde de la Ciudad de La Paz Bcs el Licenciado Ruben Muñoz Alvarez, el consejo de notarios y los decanos notarios Jorge Álvarez Gamez y Ricardo Cevallos Valdez.